Diferencias entre sistemas de gestión documental
15 junio, 2016
SharePoint, el líder de ECM del mundo
7 noviembre, 2017

Nuevos clientes de MEMEX y POXTA

El año 2016 e inicio del presente, hemos ampliado el portafolio de clientes, los cuales son de gran importancia en el contexto Colombiano. Esta noticia la compartirnos con ustedes, pues demuestra la confianza y credibilidad que estamos generando en el mercado del software de gestión documental.

  • SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD, la entidad pública encargada de proteger los derechos de los usuarios en el sistema general de salud mediante la inspección, vigilancia y control.
  • MINISTERIO DE DEFENSA es la entidad pública responsable de coordinar las actividades relacionadas con la defensa de seguridad nacional.
  • FOGACOOP es el órgano publico designado para inspeccionar, vigilar y controlar las cooperativas de Colombia, para garantizar la estabilidad económica y el buen uso de los recursos de los ahorradores.
  • DCRI es una entidad nueva, adscrita al Ministerio de Defensa, cuya función principal es realizar procesos de formación y capacitación hacia la inclusión familiar, social, cultural y laboral a los miembros de la fuerza pública con discapacidad.

¿Quieres una demo o ser Partner nuestro? Da clic Aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *