El poder de la información

"Esta estrategia permite obtener mejores resultados de respuesta frente a la recuperación de la información, reduciendo los tiempos de consulta, solucionando de manera oportuna las distintas necesidades de solicitud de información."

Tener acceso inmediato al contenido crítico

No hay sustituto que pueda reemplazar el acceso inmediato a los documentos críticos de la entidad. Por ejemplo, el acceso rápido a los documentos escaneados y archivos electrónicos permiten a funcionarios responder y resolver más preguntas sin perdidas de tiempo. A través de POXTA y MEMEX se tiene acceso a documentos de manera controlada y oportuna a la información relevante.


Eliminar los silos de información a través de Gestor Documental

Para muchas entidades, los empleados, dependencias y sus tecnologías de apoyo han evolucionado por separado creando silos de información, lo que hace extremadamente difícil compartir contenido corporativo en toda la organización. Con MEMEX se logra la coherencia documental de los procesos de negocio, debido a que su capacidad de integrar información provenientes de diferentes sistemas de información.

Reducir los costos asociados a la gestión de papel, cambiando la forma en que se producen y se tramitan los documentos al interior de la entidad.

Incremente la productividad, accediendo de manera rápida y efectiva a los documentos requeridos por los usuarios.

Mejore los niveles de satisfacción, de sus clientes y usuarios gracias a una gestión efectiva de solicitudes.


  • Ministerio de Relaciones Exteriores
  • Incoder
  • Colombia Compra Eficiente
  • Findeter
  • Invias
  • Institución Universitaria de Envigado