Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Gestión Inteligente de Metadatos

Herramienta sencilla para usuario final que brinda la posibilidad de crear, clasificar y asociar metadatos a Subseries y Tipos Documentales.

Interoperabilidad

Cuenta con una capa de interoperabilidad, que almacena y consulta documentos, crea y busca expedientes provenientes de otros sistemas de información.

Migración

Dispone de un componente de migración que automatiza procesos de carga de imágenes y metadatos de documentos digitalizados.

Ahorro

Crea un ecosistema donde los usuarios gestionan, en mayor medida, documentos 100% electrónicos, lo cual evita el consumo inapropiado de papel.

Funcionalidad-ArchivoX
Fondo-ArchivoX

Una breve
mirada a ArchivoX

Archivox centraliza los documentos que se producen a diario en las organizaciones, asegurando la gestión, integridad, disponibilidad, control y perdurabilidad de la misma. Una de las características de este producto son los metadatos dinámicos, que permiten su asociación a expedientes electrónicos y tipos documentales; otro atributo es la gestión de archivos, que armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.

Todas las funcionalidades están desarrolladas en SharePoint, y aprovechan las características nativas de ésta plataforma. Además, hace uso de Microsoft Office para la generación de documentos.

Funcionalidades destacadas

Los expediente electrónicos son creados de acuerdo a las TRD de cada organización, por esta razón ARCHIVOX automatiza el proceso de transferencia y eliminación.

Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.

Permite la creación, clasificación y asociación de metadatos personalizados de manera ágil y sencilla a la Subserie o a los Tipos Documentales.

Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.

Armoniza expedientes físicos y electrónicos a través de funcionalidades, que permiten controlar su ubicación para ambos tipos.

En ARCHIVOX los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.