Que Hacemos

Aprovechamiento del acceso a la informacion

Aprovechamiento del acceso a la informacion

Esta estrategia permite obtener mejores resultados de respuesta frente a la recuperación de la información, reduciendo los tiempos de consulta, solucionando de manera oportuna las distintas necesidades de solicitud de información.
VER MÁS

El logro de la eficiencia administrativa

El logro de la eficiencia administrativa

La eficiencia es algo mas, que tener un repositorio de documentos, un almacén donde se encuentran imágenes aisladas que no cuentan con el contexto necesario para ser explicadas, la eficiencia se logra teniendo en cuenta el proceso que origina dichos documentos, los creadores, los aprobadores, las fechas y aquellos “identificadores”, que den sentido a la información.
VER MÁS

Procesos inteligentes de negocio

Procesos inteligentes de negocio

Los entornos en la actualidad son cada vez mas dinámicos, las rutas de las solicitudes se deben encausar con los elementos de contexto y el contenido de las mismas, es así como las herramientas deben ser coherentes con esta realidad y contener instrumentos que faciliten gestionarla.
VER MÁS

Gobernabilidad de la informacion

Gobernabilidad de la informacion

El reto de las organizaciones es poder responder a las necesidades de información de los usuarios, a través de formulas que permitan dar “acceso seguro”, en cambio de “información restringida”, esto solo es posible a través de la definición de políticas en la gestión de información en un marco de gestión de procesos y personas.
VER MÁS

Importancia en el cumplimiento de la normatividad

Importancia en el cumplimiento de la normatividad

El desconocimiento de la norma no exime su cumplimiento, si bien es cierto, la política pública es dinámica y se somete a una constante actualización y modificación, es necesario contar con las herramientas tecnológicas que permitan incorporar estas reglas normativas a sus procesos.
VER MÁS

Reducir los costos asociados a la gestión de papel, cambiando la forma en que se producen y se tramitan los documentos al interior de la entidad.

Incremente la productividad, accediendo de manera rápida y efectiva a los documentos requeridos por los usuarios.

Mejore los niveles de satisfacción, de sus clientes y usuarios gracias a una gestión efectiva de solicitudes.

Conserve la seguridad de la información, gracias al modelo de gobernabilidad, tenga una sola fuente segura de información

Maximice el retorno a la inversión, Si usted ya es usuario de tecnologías de Microsoft SharePoint, genere mas valor a su plataforma

Reducir los costos de almacenamiento mediante la implementación de modelo de “documento electrónico”

Fácil manejo de grandes volumen de información corporativa compleja y diversa que fluye dentro y fuera de SharePoint.

Cumplimiento de leyes y normas, brinde la tranquilidad a las áreas de administración y dirección,

Reducir el impacto del usuario final por la clasificación automática de información de la entidad con el fin de aplicar el programa de retención documental.