Nuestra Compañia

Somos una compañía que innova por medio de recursos especializados y de gran experiencia en el desarrollo de soluciones con tecnología SharePoint. Enfocados en desarrollar productos bajo estrategias en la gestión de la información, permitiendo a nuestros clientes maximizar la productividad a través del uso de las tecnologías.

La certificación del programa de Socios de Microsoft: Partner Network, que nos da para la competencia de PORTALES Y COLABORACION en su categoría de Silver, nos ratifica como una empresa especializa en la utilización de tecnologías de Microsoft SharePoint, reconociendo no solo el grupo de ingenieros certificados con que contamos sino el testimonio de implementaciones exitosas en proyectos de productividad empresarial

Somos una compañía certificada por NINTEX, empresa aliada de Microsoft la cual tiene dentro de sus productos un modelador de flujos de trabajo nativo de SharePoint que facilita la implementación de proyectos para la automatización de flujos de negocio.

La gestión de información, involucra tres aspectos básicos: los documentos, los procesos y el contenido electrónico (portales), así es que no debemos considerar tratarlos de manera separada, viva un ecosistema integrado con el poder de los ECM. (Enterprise Content Management)