Procesos inteligentes de negocio

"Los entornos en la actualidad son cada vez mas dinámicos, las rutas de las solicitudes se deben encausar con los elementos de contexto y el contenido de las mismas, es así como las herramientas deben ser coherentes con esta realidad y contener instrumentos que faciliten gestionarla."

Diferentes medios un solo proceso

Son diversos los medios en los cuales los usuarios (internos y externos) se relacionan dentro y fuera de la entidad, tales como: físico, correo electrónico, verbal presencial, telefónico, WEB., las entidades deben garantizar la accesibilidad a través de dichos medios y conformar unidades (expedientes) documentales que permitan vincularlos en procesos de negocio definidos, POXTA integra las solicitudes sin importar el medio de radicación y crea un flujo inteligente de negocio que le da contexto.


Administración y gestión de contratos

Existen etapas previas y posteriores en los procesos de contratación en las entidades públicas, las cuales se clasifican en pre-contractual, contractual y post-contractual. Es importante consolidar la información de las mismas que permita optimizar los procesos evitando reprocesos y a su vez gestionar de forma segura la información documental. CONTRAX, le permite gestionar eficiente todas las etapas del contrato de manera coherente.

Fácil manejo de grandes volumen de información corporativa compleja y diversa que fluye dentro y fuera de SharePoint.

Cumplimiento de leyes y normas, brinde la tranquilidad a las áreas de administración y dirección,

Reducir el impacto del usuario final por la clasificación automática de información de la entidad con el fin de aplicar el programa de retención documental.


  • Ministerio de Relaciones Exteriores
  • Incoder
  • Colombia Compra Eficiente
  • Findeter
  • Invias
  • Institución Universitaria de Envigado