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Nuestro ecosistema integrado

Una Plataforma de Servicios para construir el camino de la eficiencia

Tratox

Procesox

Agencias gubernamentales

Las entidades del estado tienen hoy un papel fundamental en la Economía Naranja, demostrando que la eficiencia administrativa se logra con la aplicación de las tecnologías de la información a los procesos especialmente a la atención de los trámites que hacen tanto a los ciudadanos como de otras entidades tanto públicas como privadas.

IOIP provee una plataforma que acelera la adopción de estas tecnologías partiendo de la Gestion Electrónica de Documentos como columna vertebral para luego integrar todos los procesos de las entidades

Agencias-gubernamentales
sector-educativo

Sector académico

La educación es la base del desarrollo social de un país, es por eso que las universidades e instituciones que prestan estos servicios están cada vez más comprometidas a implementar sistemas para la Gestión Electrónica de Documentos acatando las disposiciones del Archivo General de la Nación que regula las entidades de función pública. Dichas entidades tienen hoy una base sólida que permite la adopción de estas políticas y es efectivamente los convenios con Microsoft como la suscripción de Office 365 que les brinda una plataforma de infraestructura y servicios.

Es por eso que IOIP ha diseñado soluciónes utilizando su plataforma de Gestión Documental para crear atención a estudiantes, Administración del Archivo e Historias Académicas proponiendo un Ecosistema Integrado

Área de Prestaciones
Sociales

Uno de los restos que afrontan hoy las entidades es poder disponer de manera rápida y ordenada de la información de la Historia Laboral de sus funcionarios, en virtud a que dicha información se utiliza no solo para responder solitudes como certificaciones laborales sino que son base para la liquidación de sus pensiones.

En base a esto, hemos diseñado una visión más integrada a través de nuestra plataforma que brinda gracias a la información y a la digitalización metódica una base evidente que facilita el cálculo incorporando el Expediente Pensional como unidad virtual de organización

Empleado
Atencion-al-cliente

Atención al ciudadano

El Código Contencioso Administrativo es muy claro al proponer un esquema con tiempos de respuesta que deben ser cumplidos por entidades de Función Pública que atiendan las solicitudes de los ciudadanos o entidades públicas o privadas, es por eso que utilizando nuestra plataforma de Gestion Documental hemos creado el módulo de Atencion al Ciudadano que incorpora: PQRS, Tutelas y Demandas. Dando cumplimento a la normatividad integrándolos a través de Expedientes Electrónicos de manera ágil y eficiente y brindando tableros de control que no solo generan reportes sino dan aviso para evitar el no cumplimiento de tiempos

Plataforma integrada

Los trámites, la Gestion de Procesos y la Gestión Documental conviven en una plataforma que brinda un ecosistema, donde son la autonomía, agilidad y administración su pieza angular

Aprovechamiento de Office 365

La inversión actual que tienen las entidades en la plataforma colaborativa más adoptada en el mundo, presenta hoy el mayor retorno de inversión (TIR) gracias a la arquitectura que presenta hoy nuestra plataforma de servicios

Alta Usabilidad mejor adopción

Gracias al diseño y a su esquema de navegación, nuestra plataforma presenta un alto grado de adopción gracias a su similitud con la interface de office 365