Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Ventanilla única de trámites

Único punto de atención de trámites y servicios que facilita la recepción, distribución, gestión y respuesta de las solicitudes de los ciudadanos

Integrado

Gracias a que comparte servicios de Sharepoint, aspectos como el almacenamiento de información, la creación de portales, los flujos de trabajo, entre otros temas estarán disponibles en una misma plataforma

Simple

Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft Office

Colaborativa

Gracias a One Drive y a Office Online, los documentos electrónicos poseen una integración nativa en nuestra plataforma

Funcionalidad-TramiteX
Fondo-TramiteX

Una breve
mirada a TramiteX

Tramitex permite la radicación de correspondencia de entrada, salida, interna PQRS tanto en soportes físicos como digitales; además, centraliza e integra la gestión de la correspondencia mediante la asignación de números consecutivos con la su trazabilidad, control, seguimiento y alertas.

Todas las funcionalidades están desarrolladas en SharePoint, y aprovechan las características nativas de ésta plataforma. Además, hace uso de Microsoft Office para la generación de documentos.

Funcionalidades destacadas

Cumple con los requerimientos establecidos en el decreto 1080 de 2015, en lo referente a la Gestión Electrónica de Documentos.

Armoniza expedientes físicos y electrónicos, a través de funcionalidades que controlan ambas instancias.

Almacena los puntos de verificación durante la gestión de las solicitudes como vistos buenos, aprobaciones y firmas

Garantiza trazabilidad, seguridad, control y auditoría en cualquier momento de la operación.

Permite la creación de Expedientes Electrónicos correspondientes a las Tablas de Retención Documental para su fácil ubicación y consulta.

Modelo de gobierno seguro en el acceso a la información, mapeando la jerarquía de la organización y la confidencialidad de los documentos