
Permite la radicación de correspondencia de entrada y salida. Administra PQRSD tanto en soportes físicos como digitales y centraliza e integra la gestión de correspondencia
Más que un radicador, disfrute de un mundo integrado. La gestión, la seguridad, la trazabilidad y el expediente electrónico en un solo lugar
Cumple con los requerimientos establecidos en el decreto 1080 de 2015, en lo referente a la Gestión Electrónica de Documentos.
La mayoría de los procesos comerciales actuales implican una fusión muy compleja de interacciones entre humanos y máquinas. Tramitex transforma las interacciones en casos únicos y en constante cambio que te permitirán brindar mejores experiencias a tus usuarios
Tramitex mantiene todos sus archivos seguros y realiza copias de seguridad de datos de forma automática y regular. Adicionalmente hace uso de un sistema avanzado de permisos para que solo los usuarios verificados accedan a la información crítica
Genera reportes que te permitan disponer de insights avanzados a la hora de tomar decisiones. Observa tendencias y analiza el performance de tus formularios y automatizaciones.
Ventanilla única que permite ingresar al sistema diferentes tipos de trámites, que pueden ser administrados y personalizados al gusto y necesidad de la entidad
A través de este módulo se pueden gestionar las diferentes clases de PQRSD ajustando tiempos de respuesta, usuarios responsables, alertas y demás funcionalidades necesarias para la gestión de la entidad
Contamos con características únicas que harán que vivas la gestión de trámites como nunca lo haz hecho
Almacena los puntos de verificación durante la gestión de las solicitudes como vistos buenos, aprobaciones y firmas
Modelo de gobierno seguro en el acceso a la información, mapeando la jerarquía de la organización y la confidencialidad de los documentos
A través de su integración nativa con Archivox, Tramitex permite la creación de Expedientes Electrónicos correspondientes a las Tablas de Retención Documental para su fácil ubicación y consulta.
Gestiona grandes volúmenes de casos y almacénalos en ubicaciones lógicamente segmentadas y de fácil acceso
Gracias a que comparte servicios de Sharepoint, aspectos como la creación de portales, los flujos de trabajo, entre otros temas estarán disponibles en una misma plataforma
Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft Office
Solo una solución con capacidades de gestión de casos puede funcionar bien con los sistemas modernos para reducir los errores humanos, ayudar a las empresas a cumplir con las leyes en constante cambio y ayudar a procesar los casos a un costo menor.
Mediante una correcta gestión de los casos podrás ahorra tiempo buscando información crítica en un sólo lugar y no en fuentes fragmentadas
Garantiza que todos sus clientes tengan una gran experiencia en todo momento al actualizar las comunicaciones, recordarle las tareas y garantizar que cumpla con los plazos. Nada se escapa por las grietas.
Con un sistema integrado de almacenamiento basado en la nube, cualquier actualización en un caso se refleja instantáneamente en todos los canales.
Por lo que tu equipo siempre tendrá acceso rápido a la información relevante para cada caso
Tramitex significa clientes felices que sienten que los tratan de manera única y empleados capacitados que tienen lo que necesitan para hacer su trabajo de la mejor manera
Tenemos un fantástico equipo siempre dispuesto para apoyarte en el camino